La perfección en manos de profesionales

 In Finstral

Confía en profesionales con el certificado de montaje profesional para obtener los mejores resultados.

 

Existen varios factores que determinan y diferencian una buena obra de una que no está bien realizada, pero entre ellos cabe destacar los profesionales que realizan dicha actividad.  Durante años el sector de la construcción ha sufrido intrusismo laboral en todos sus ámbitos, lo que provoca desconfianza por parte de los clientes, resultados negativos y un conjunto de consecuencias negativas para todas las partes. Por ello, en Rode Ventanas comprendemos la importancia de una correcta formación por parte de nuestro equipo. Esto es posible gracias al Programa Finstrat Partner donde ofrece un conjunto de módulos para el servicio de “Montaje”.

 

 

Colección de documentos de apoyo al montaje

 

Finstral ha conseguido completar el diseño de su página web ofreciendo en la extranet la posibilidad de mostrar la colección de documentos de apoyo al montaje, el cual ha logrado convertirse en la mayor colección de diseños de conexiones a obra de Europa. Además, más de 300 documentos están certificados por el Instituto ift de Rosenheim. De esta forma, el equipo de Finstral mantiene un continuo control de dicho catálogo actualizándolo continuamente para ofrecer manuales detallados de montaje y vídeos con instrucciones de montaje.

 

 

Cursos de formación de montaje

 

Cada determinado tiempo los montadores deben de asistir a un curso de formación sobre el montaje realizados en la sede Finstral o en otras zonas. En dichos cursos se realiza una introducción a los fundamentos físicos de la construcción, la técnica de montaje y las intervenciones de mantenimiento. Además, también se imparten conocimientos sobre los nuevos productos y se presentan los servicios de asistencia técnica.

 

 

Certificación ift – Finstral

 

Para obtener el certificado ift, comentado anteriormente, nuestra empresa ha tenido que superar la verificación de nuestras conexiones a obra y una auditoría de certificación por parte de Finstral y del Instituto ift de Rosenheim. Dichas auditorías se realizan de forma periódica con el fin de controlar la verificación.

Desde Rode Ventanas creemos que está es la mejor manera de demostrar a nuestros clientes el compromiso y calidad de nuestro trabajo, ya que pensamos que para obtener un resultado perfecto se debe de realizar un adecuado trabajo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Renovamos sus ventanas en menos de 2 horasVisita Finstral Studio de Rode Ventanas, en persona o también online, y conoce, descubre y elige tu ventana en Madrid
Contacto Rode Ventanas Finstral