Máxima transparencia con Fin – Vista

 In Finstral, Ventanas

Con Rode Ventanas podrás acrecentar la eficiencia energética de tu vivienda

 

Ahora que se aproximan los meses más fríos, es interesante aprovechar de los rayos de sol que entran por tu ventanaEn Rode Ventanas queremos que eso sea así, por ello te queremos hablar sobre nuestro frontal acristalado FIN – Vista de Finstral. Se trata de mucho más que un acristalamiento fijo y, además, ofrece la máxima transparencia posible. 

 

Vivir en un ambiente agradable es un lujo. Con la instalación de este frontal podrás aumentar la eficiencia energética de tu hogar, ayudando de esta manera a incrementar el aislamiento térmico y a ahorrar en costes energéticos. Por eso, si quieres instalar ventanas en Pinto que realmente te aporten luminosidad, podemos ayudarte. 

 

Desde Rode Ventanas creemos que es importante que conozcas sus grandes ventajas

 

  • FIN – Vista personalizado. Diseñamos tu frontal según tus gustos y tus necesidades y lo amoldamos al exterior de tu fachada o al interior de tu vivienda.

 

  • Todo tipo de aperturas. Podrás escoger la apertura del frontal que más se ajuste a tus necesidades.

 

  • Perfiles estrechos y estables. Los montantes y travesaños FIN-Vista son muy elegantes, con un ancho visual de solo 5 cm. 

 

  • El montaje es fácil y sencillo. Finstral hace un premontado de los marcos ya en la fábrica. De este modo, el montaje se consigue en un tiempo más corto y sin problemas.

 

  • FIN – Vista te ofrece el aislamiento perfecto. Como cualquier producto Finstral está diseñado con perfiles que presentan un núcleo de PVC.

 

  • Estética todo vidrio. La superficie acristalada no tiene límites. El vidrio simula continuar en el muro, recubre los marcos y las esquinas o se alarga hasta el pavimento.

 

A todo esto, añade que el consumo y el gasto de energía de tu hogar se verá notablemente reducido. Te será imposible no aprovechar la luz que atravesará tus transparentes frontales y, además, podrás disfrutar del paisaje que te rodea en Madrid.

 

Si quieres incrementar la eficiencia energética de tu hogar y conseguir una mayor luminosidad en todos los rincones. Entra en nuestra web o ven a nuestra tienda y pondremos a tu disposición las mejores soluciones de inmediato.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Rode Ventanas una nueva forma conocer, descubrir y elegir tu ventana
Contacto Rode Ventanas Finstral