¿Qué ventana se adapta a tus necesidades?

 In Finstral

Somos especialistas en ventanas, verandas, puertas de entrada y verandas. Rode ventanas, se consolida como distribuidor Finstral en Madrid, proporcionando únicamente productos de la más alta calidad

 

Dada la importancia de las ventanas para la seguridad y el aislamiento térmico de su vivienda, queremos mostrarles algunas de las opciones que ponemos a su disposición en Rode, Finstral Partner Studio. Todas las opciones que les ofrecemos cumplen con los máximos estándares de calidad, independientemente del diseño o material elegido para su proyecto.

 

Ventanas de PVC, aluminio o madera

 

Uno de los productos que más tiempo llevamos trabajando son las ventanas de PVC, aluminio y mixtas. Siempre serán una opción resistente, con diversidad de colores, y que acumulan menos suciedad. Además, el PVC es un material completamente reciclable.

 

Por otro lado, en cuanto a soluciones innovadoras, contamos con las ventanas de aluminio-madera. Cuentan con gran resistencia a la intemperie y tonos oscuros que permanecen inalterables en el tiempo, una opción totalmente reciclable. Y una de las gamas más innovadoras desarrolladas por Finstral: las ventanas de ForRes. El material ForRes es muy aislante, de estética natural y con un tacto suave y agradable. Lo mejor de este material es que al final de su ciclo de vida, es 100% reciclable, porque en Rode – Finstral Partner Studio nos preocupamos por el medio ambiente.

 

Sea cuales sean sus necesidades en cuanto a ventanas, en Rode podemos ayudarle para que elija la mejor opción. Nuestras ventanas de Finstral están preparadas para ofrecerte la mayor rentabilidad, durabilidad y funcionalidad.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Rode Ventanas una nueva forma conocer, descubrir y elegir tu ventana
Contacto Rode Ventanas Finstral