Protege tu casa de Madrid con las puertas de entrada seguras de Finstral

 In Puertas

Descubre el sistema de protección de las puertas de exterior de Rode Ventanas

 

El mes de septiembre ha llegado y con él volvemos a nuestra rutina. Volvemos a ver a nuestros compañeros del trabajo, vuelve la motivación per a hacer el deporte que nos gusta, etc.

Pero, no solo vuelve la rutina sino que queremos empezar nuevos proyectos. Queremos construir una casa donde podamos sentirnos completamente cómodos y seguros. Incluso, en algunas ocasiones queremos proteger nuestras viviendas de posibles robos, de miradas indiscretas y del frío o el calor.

Por ello, en Rode Ventanas queremos mostrarte las características que garantizan una mayor seguridad en las puertas de entrada de Finstral.

 

Puertas de entrada seguras

Puertas de entrada seguras

Las puertas de entrada Finstral consiguen ser seguras gracias a factores como la sólida estructura del marco; o el bombín de alta calidad; hasta la seguridad de las bisagras. Por ello, esta gran calidad se encuentra desde las puertas con el equipamiento estándar, los cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Nuestras puertas de entrada cumplen con los requisitos de seguridad RC2 desde el equipamiento estándar, aunque se puede ampliar añadiendo soluciones mecánicas. Muchos modelos de puertas cuentan con la certificación RC2 emitida por un organismo independiente siguiendo los procesos establecidos por la norma.

Además, la combinación de equipamientos mecánicos y electrónicos logra el máximo confort y seguridad, especialmente cuando se integra con un sistema de alarma o un sistema domótico. Estos sensores también son compatibles con la tecnología Smart Home.

 

Vidrios de protección solar

Vidrios de protección solar

Si la entrada de tu casa está constantemente expuesta al sol y la puerta de entrada está compuesta parcial o totalmente de vidrio, te recomendamos el uso de vidrios de protección solar. 

Los vidrios Finstral garantizan la máxima eficacia filtrando parte de los rayos del sol. Estos vidrios están disponibles en tres variantes, con doble o triple vidrio respectivamente. Tú decides la cantidad de luz y calor que quieres que entre en tu casa.

 

Puertas con vidrios impresos

Puertas con vidrios impresos

Los vidrios impresos Finstral te permiten disfrutar de tu intimidad a la vez que dejan entrar mucha luz natural. Estos vidrios nos protegen de las miradas indiscretas incluso con puertas totalmente acristaladas. Elige entre los distintos diseños que ofrecemos: sobrio o divertido, mate, de puntos o con superficie texturizada.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Contacto Rode Ventanas Finstral