Rode Ventanas llega a Instagram, Facebook y Linkedin

 In Rode Ventanas

Rompemos las barreras de la comunicación para llegar a vosotros de la forma más transparente y cercana posible con Instagram, Facebook y Linkedin

 

Rode Ventanas es una empresa de origen familiar fundada en 1999 en Pinto, Madrid, con el propósito de ofrecer soluciones a proyectos exigentes tanto a particulares, empresas como a otros profesionales del sector.

Después de muchos años de experiencia y de una gran variedad de proyectos creemos que no hay proyectos imposibles, ya que nuestro objetivo es ofrecer soluciones satisfactorias a todos nuestros clientes. Por ello, únicamente trabajamos junto a los mayores profesionales del sector, como nuestro partner Finstral líder europeo en la fabricación de ventanas, puertas y verandas.

Nuestra amplia experiencia y compromiso en cada uno de los proyectos que hemos realizado nos ha permitido obtener y desarrollar las técnicas necesarias para afrontar cualquier tipo de proyecto y satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes con un trato personal y honesto. Además, conseguimos mantenernos actualizados con las novedades del mercado, lo que nos permite asesorar con las mejores soluciones ajustándonos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

 

Hemos llegado a las redes sociales

En Rode Ventanas siempre hemos pasado por procesos de innovación y adaptación a las nuevas técnicas, tendencias y situaciones. Además, hemos mostrado todos nuestros productos y servicios en nuestra página web donde los clientes podían consultar la información necesaria con la comodidad que ofrece internet o visitar nuestro Finstral Studio y asesorarse de forma totalmente personalizada por nuestro equipo profesional. También, hemos estado en continuo contacto con nuestro público a través de nuestro blog, donde les hemos informado sobre nuestros proyectos, servicios, productos y de otras novedades del sector.

Sin embargo, ha llegado el momento de tener una comunicación más directa, transparente y cercana con nuestros clientes, ya sean particulares, empresas u otros profesionales del sector. Inspirar, comunicar e interactuar con vosotros  son los motivos que nos han motivado a estar presentes en Instagram, Facebook y Linkedin

 

¡Así que os invitamos a que nos sigáis en vuestras redes sociales para que podamos mostraros las mejores opciones para vuestros próximos proyectos!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Contacto Rode Ventanas Finstral