El aislamiento de los productos Finstral reduce la factura de la luz

 In Finstral, Ventanas

Las ventanas, puertas y verandas con aislamiento óptimo logran mantener la temperatura correcta de las viviendas llegando a reducir la utilización de aparatos electrónicos.

 

Estos últimos meses la factura de la luz ha sufrido un aumento indeseado que ha afectado al día a día de cada hogar. Numerosas rutinas se han visto modificadas para adaptarse a esta subida y poder hacer frente al gasto. Sin embargo, este cambio puede llegar a no ser suficiente, ya que con los cambios de temperatura es muy importante mantener un correcto aislamiento para obtener el clima adecuado.

Por ello, no es necesario realizar estudios y horarios para la calefacción, puesto que si el hogar no se encuentra bien aislado la frecuencia del uso de estos aparatos eléctricos continuará siendo elevada. Por tanto, en estos casos se recomienda asegurar un correcto aislamiento de las ventanas, puertas y verandas porque esto puede ofrecer un mejor mantenimiento de la temperatura adecuada del hogar y una reducción de los aparatos electrónicos.

De esta forma, desde Rode Ventanas, os queremos presentar la metodología que sigue la marca Finstral para alcanzar un aislamiento óptimo en sus ventanas, puertas y verandas

 

Metodología de aislamiento de Finstral

Tras realizar un estudio a las ventanas, puertas y vernadas viejas, poco aislantes, se puede percibir como el calor o frío se pierde a través del material y del marco de las mismas. Por ello, es muy importante alcanzar un correcto coeficiente de transmitancia térmica (valor Uw), es decir, el valor que refleja la transmitancia del vidrio y del marco.

De esta forma, las ventanas, puertas y verandas logran alcanzar siempre excelentes valores Uw gracias a que Finstral produce los materiales empleados para las ventanas, puertas y verandas, logrando, por ejemplo, perfiles aislantes térmicos de PVC de alta calidad.

Por estos motivos, en Rode Ventanas confiamos en la eficacia de los productos de Finstral, ya que nos comprometemos con ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Así pues, no solo contamos con los mejores productos sino que también con un equipo de montaje cualificado para conseguir cumplir con la calidad de los productos y garantizar el máximo beneficio del mismo. Por ello, nuestro equipo cuenta con el certificado ift del Instituto ift de Rosenheim. Consulta nuestra página web para obtener más información.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Consigue que la primera impresión de tu casa sea espectacular con una puerta exterior diseñada completamente a tu gusto.
Contacto Rode Ventanas Finstral