¿Conoces la personalización de las ventanas Finstral?

 In Ventanas

Descubre la metodología de los cuatro puntos de vista para la personalización de las ventanas Finstral.

 

En Rode Ventanas queremos ofrecer una gran calidad en nuestros servicios. Por ello, contamos con los productos Finstral donde, entre ellos, vamos a destacar las ventanas, puesto que para producirlas se debe de contemplar 4 puntos de vista distintos: exterior, centro, interior y entorno. De esta forma, se logra no descuidar los cuatro factores más importantes en la personalización de las ventanas.

 

Diseño exterior de la ventana

El primer factor que tienen en cuenta es la fachada de la vivienda, ya que las ventanas pueden llegar a determinar el estilo del edificio. Al mismo tiempo, protegen a los individuos de los robos, la lluvia, el frío, el calor, el ruido y consiguen transmitir una gran sensación de comodidad y seguridad.

El objetivo de Finstral es elaborar ventanas perfectas que combinen con el estilo y funcionalidad sin hacer concesiones. Para lograrlo se ofrece el servicio de personalización de las ventanas donde los usuarios tendrán la máxima libertad de composición, al mismo tiempo que se garantiza la protección más fiable.

 

Diseño centro de la ventana

En la segunda dimensión de las ventanas se encuentra el núcleo de la misma, la estructura que une el exterior y el interior. En dicha parte de la ventana se encuentran los factores de aislamiento y la conexión a la obra, ambos puntos tratan siempre de ser los más óptimos y adecuados.

Ambos temas son de máxima importancia para Finstral y para Rode Ventanas, por lo que todos los productos son sometidos a rigurosos controles de calidad a cargo del Institut für Fenstertechnik Rosenheim (ift), al mismo tiempo, que se encuentran en constante desarrollo de las tecnologías más vanguardistas para el núcleo de las ventanas que se convierten en tendencia en el sector de cocho producto.

 

Diseño interior de la ventana

En la siguiente dimensión se encuentra otro aspecto de gran importancia para el estilo del hogar, además de completar su función de proteger a los individuos, el aspecto de la ventana desde el interior. Para ello, se pueden elegir una gran variedad de colores, materiales y superficies de la ventana que determinan la estética de la casa y pueden adaptarse al estilo personal de la decoración.

De este modo, para la parte interior de las ventanas también ofrecemos un servicio de personalización acorde a los gustos, necesidades y exigencias de nuestros clientes. También, en esta parte es muy importante lograr una síntesis perfecta entre estética y funcionalidad. Para ello, se realiza una correcta preparación de la maniobrabilidad de las ventanas, la cual debe ser siempre intuitiva, cómoda y segura.

Así pues, cumpliendo con las necesidades estéticas y funcionales se alcanza el bienestar diario de los inquilinos de la casa.

 

Diseño entorno de la ventana

Para Finstral es muy importante que sus productos estén fabricados con la mayor innovación y modernidad, logrando un excelente acabado para obtener la ventana perfecta. Sin embargo, no solo se preocupan de la composición y elaboración de sus productos, sino también de la distribución de los mismos. Para ello, cuentan con una red de 1.000 distribuidores partner, entre los cuales nos encontramos nosotros

 

Para garantizar un correcto servicio, en Rode Ventanas contamos con un equipo competente y montadores perfectamente cualificados, además de tener una gran puntualidad en la entrega y constantes controles de calidad que justifican los numerosos certificados de calidad de Finstral.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Las ventanas, puertas y verandas con aislamiento óptimo mantienen la temperatura correcta de las viviendas reduciendo la utilización de aparatos electrónicos.
Contacto Rode Ventanas Finstral