Descubre el mundo de las ventanas sostenibles

 In Ventanas

Conoce las características que identifican las ventanas sostenibles de Rode Ventanas.

 

El planeta Tierra siempre ha sido un cálido hogar para todos nosotros. Una casa acogedora en la que crecemos junto a nuestros seres queridos. De este modo, en Rode Ventanas creemos que es muy importante cuidar el lugar que ha acogido todas nuestras vidas. Por tanto, en el Día de la Tierra queremos desvelaros la mejor forma de hacerlo desde nuestras casas particulares.

 

Para obtener una vivienda sostenible debemos trabajar todos sus detalles con el fin de controlar su impacto medioambiental. Por ello, nuestra empresa cuenta con el distribuidor más sostenible del mercado: Finstral. Esta marca no solo trata de fabricar ventanas de calidad, sino de producirla de la manera más sostenible posible reduciendo al mínimo el impacto ambiental. Reciclan los materiales de la ventana de manera respetuosa con el medioambiente mediante la economía circular, la cual permite un uso eficiente de las materias primas y de los recursos energéticos del ciclo de producción.

 

Proceso de producción propio

Además, al gestionar todo el proceso de producción pueden garantizar sus propios estándares de calidad, ocasionando una gran ventaja en la producción de las ventanas, puesto que se forman de diferentes componentes. Finstral es uno de los pocos fabricantes de ventanas en Europa que realmente se encarga de todo el proceso productivo. Abarcando la mezcla del PVC, elaborando la madera hasta el lacado de aluminio, produciendo el vidrio aislante y el ensamblaje de los componentes de las ventanas y, por supuesto, se ocupan también del montaje. Por estos motivos estas ventanas consiguen estar entre las más sostenibles.

 

Estructura modular

La estructura modular de estas ventanas permite combinarlos perfectamente entre sí y mejorar siempre el uso de los recursos y del consumo energético reducido. En cuanto a los perfiles de las ventanas Finstral, están diseñados de forma que todos los materiales se pueden separar con facilidad y destinarlos a procesos de recuperación diferenciados, lo cual logra que sean reciclables al 100%. Otra ventaja de los perfiles es que son más estrechos que los de otros fabricantes, lo cual ha sido posible porque el equipo de Finstral adhiere el vidrio al perfil para que formen una unidad estable. De esta forma, se desarrollan perfiles más estrechos y elegantes. 

 

Finalmente, nuestro planeta necesita una gran implicación por parte de todos en su mantenimiento, por lo que debemos aprovechar los avances en los elementos de nuestras viviendas para crear un hogar sostenible. Por ello, consulta nuestra página web para informarte y empezar tu gran proyecto sostenible.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Renovamos sus ventanas en menos de 2 horas
Contacto Rode Ventanas Finstral